¡Buscamos 90 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!
Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano.
Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro)
Incorporación: Octubre
¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?
Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios, etc de la Comunidad de Madrid.
Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.
¿Cómo será el proceso?
- Selección a través de una entrevista grupal en formato online. Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza para la formación garantizada para el 23 de septiembre!
- Formación inicial adaptada a tu turno elegido. Selectiva, no remunerada y comienza el 23 de septiembre con una duración de 8 días laborables
¿Te interesa?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
¿Qué ofrecemos?
- Contrato desde del 3 de octubre al 2 de enero con posibilidad de renovación
- Formación previa de 8 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito)
- Turnos flexibles (de lunes a domingo, se trabajan 5 días) para que elijas el que mejor se adapte a ti:
-Turno de Mañana: 8:00 a 15:00 h (25h/semana)
-Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25/h semana)
-Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba
- Salario: 9,9€ brutos /hora