¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?
Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios, etc de la Comunidad de Madrid.
Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.
¿Cómo será el proceso?
- Selección a través de una entrevista grupal en formato online. Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza para la formación garantizada para el 27 de octubre!
- Formación inicial adaptada a tu turno elegido. Selectiva, y comienza el 27 de octubre con una duración de 8 días laborables.
¿Te interesa?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
¿Qué ofrecemos?
- Contrato desde del 6 de noviembre de 2025 al 6 de febrero de 2026
- Formación previa de 8 días laborables (remunerada)
125 € de bonificación al superar el periodo de prueba una vez iniciada la contratación.
125 € de bonificación adicional al completar el primer contrato de 3 meses de duración
- Turnos flexibles (de lunes a domingo, se trabajan 5 días) para que elijas el que mejor se adapte a ti:
-Turno de Mañana: 8:00 a 15:00 h (25h/semana)
-Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25/h semana)
-Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba
- Salario: 9,90€ brutos /hora
-Zona metro Suanzes