Teleoperador/a atención al ciudadano - Madrid

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    180
  • Referencia
    BE8917B2-7167-4BE1-4532-3E511E295433

¡Buscamos 180 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!



Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano. Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro)

Incorporación: Septiembre


¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?
Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios etc de la Comunidad de Madrid.Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.¿Cómo será el proceso?Selección en verano Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza garantizada para septiembre!Formación inicial adaptada a tu turno elegido



¿Te interesa?

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco

Requisitos
¿Qué buscamos?

- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)

- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!

- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Contrato desde 18 de septiembre hasta enero

- Formación previa de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito). Inicio 10 de septiembre.

- Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti:

- Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana)
- Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba

- Salario competitivo:
1.089?€/mes (25h/semana)
1.613?€/mes (39h/semana)