¡Buscamos 180 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!
Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano. Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro)
Incorporación: Septiembre
¡Y sí, podrás disfrutar de tus vacaciones en agosto!
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato desde septiembre hasta enero
- Formación previa de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito)
- Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti:
- Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana)
- Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba
- Salario competitivo:
1.089?€/mes (25h/semana)
1.613?€/mes (39h/semana)