¿Te defines como alguien con habilidades para comunicarte y facilidad para relacionarte? ¿Te gusta ayudar a los demás?¡Entonces esta puede ser la oportunidad que estabas buscando!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente y resolución de incidencias para importante empresa del sector tecnológico.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias.
Requisitos
- Valorable experiencia en atención al cliente telefónica.
¿Qué ofrecemos?
- FORMACIÓN: del 01/09 al 05/09 (5 Días). Selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba. Presencial.
- CONTRATO: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
- INICIO: 08/09
- MODALIDAD: Presencial
- ZONA: Metro el Carmen
- HORARIO: L - V a elegir:
+ de 9h a 15h
+ de 12h a 18h
- SALARIO: 9,40 euros/hora