¿Te gusta el mundo de automoción y la atención al cliente?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center en el centro de Madrid a nivel nacional.
Funciones:
Gestión de citas para revisiones, mantenimientos y entregas
Información productos/servicios
Gestión de incidencias y reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 6 meses en contact center o atención al cliente.
-Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
-Agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.
-Valorable conocimiento básico del sector automoción.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Disponibilidad de 2 turnos a elegir:
-Turno partido de 38,5h de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
-Turno de tarde de 25h de 15:00 a 20:00. De lunes a viernes.
-Jornada presencial.
-Formación remunerada, siempre que supere el periodo de prueba.