Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo y presencial) con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    01C8FFF6-98D6-B1B8-39CE-6624B1D00424

Si tienes experiencia como Teleoperador/a y buscas un empleo en una empresa que favorezca y facilite la conciliación, la formación y la estabilidad de sus empleados/as ¡¡Esta es tu oferta!!.

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para la atención a asegurados en la gestión de siniestros del hogar (NO VENTA).

Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Turnos Continuado de mañana o tarde , podrás elegir el horario que mejor te convenga y que te permita hacer las actividades que quieras ya sea en tus mañanas o tardes libre

- Se trabaja sólo 1 fin de semana al mes y desde tu casa!!.

- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo).

- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón. También podrás elegir!.

- Formación remunerada donde te enseñaran todo lo necesario para que vayas con la seguridad de que podrás atender a los clientes tal y como se espera de ti.

- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.

- Programa de desarrollo profesional.

- Buen ambiente de trabajo-

- Salario según convenio