Si tienes experiencia como Teleoperador/a y buscas un empleo en una empresa que favorezca y facilite la conciliación, la formación y la estabilidad de sus empleados/as ¡¡Esta es tu oferta!!.
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para la atención a asegurados en la gestión de siniestros del hogar (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Turnos Continuado de mañana o tarde , podrás elegir el horario que mejor te convenga y que te permita hacer las actividades que quieras ya sea en tus mañanas o tardes libre
- Se trabaja sólo 1 fin de semana al mes y desde tu casa!!.
- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo).
- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón. También podrás elegir!.
- Formación remunerada donde te enseñaran todo lo necesario para que vayas con la seguridad de que podrás atender a los clientes tal y como se espera de ti.
- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo-
- Salario según convenio