Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo y presencial) con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    100533BA-8437-7CEE-A908-8A67B9200FF0

Si tienes experiencia como Teleoperador/a y buscas un empleo en una empresa que favorezca y facilite la conciliación, la formación y la estabilidad de sus empleados/as, ¡Esta es tu oferta!!.

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, Ofrece varias vacantes de teleoperadores/as en cualquiera de sus centros de trabajo: Alcorcón o Tres Cantos, Sólo Atención al Cliente, no es venta.

Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

No dudes en apuntarte, estamos seguros de que este es tu empleo!!

¿Qué ofrecemos?
- Turno Continuado y fijo de mañana o tarde: Podrás elegir el horario que mejor te convenga y así disponer de tiempo para tus actividades en las mañanas o tardes libres.
- Se trabaja sólo 1 fin de semana al mes y desde tu casa!!
- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)
- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón
- Formación remunerada, donde te enseñarán de manera progresiva todo lo necesario para que tengas la seguridad necesaria para atender las llamadas tal y como se espera de ti.
- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional
- Buen ambiente de trabajo