Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo y presencial) con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    E4DBCC24-C2E7-B630-D392-0587BD39F932

¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?;
¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?;
¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y..

¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!:

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).

Te encargarás de:

-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica.
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde o de mañana (NO ROTATIVOS)
- Horario: Turno Tarde o de mañana de lunes a domingo
- Se trabajan dos fines de semana al mes ( desde casa)
- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)
- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón
- Formación remunerada
- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional
- Buen ambiente de trabajo