Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Francés

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F3B7A9D5-CA03-2B00-CCC0-EA179E5B0BF9

Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a nivel internacional, concretamente para el departamento contact center de atención al seller mediante chat.

Si cuentas con disponibilidad inmediata, experiencia demostrable de entre 1-2 años y alto manejo de español y francés, esta es tu oferta.

¡Inscríbete!

Te estamos esperando.

Requisitos
- Imprescindible nivel C1 de español y francés (Se hará prueba).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
- Formación de 5 días de duración: empezaría el 25/08 en horario de 09:00 a 15:00H. Formación remunerada con 214,62€ al superar el PP.
- Horario de trabajo: 38,5h semanales en horario de 9 a 18hs
- Posibilidad de prórroga de contrato.
- Duración de contrato 2 meses con posibilidad de prórroga
- Salario por 39 horas semanales 21.000 euros/brutos.