¿Te consideras una persona con buenas dotes de comunicación?¿te gusta el trato con la gente?¿Buscas una oportunidad en el área de la atención cliente? Si tus respuestas a estas preguntas son si, continúa leyendo:
Desde Fundación Adecco estamos apoyando a cubrir una vacante de Teleoperador/a para una importante empresa situada en Getafe. Las funciones asociadas al puesto serán las de:
-Atender llamadas entrantes y salientes de clientes para brindar ayuda y de asesoría para proporcionar soluciones, seguimiento.
-Seguimiento y gestiones administrativas
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia como teleoperador/a o atención cliente
- Disponibilidad para horario en jornada completa
- Buenas habilidades de comunicación
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: inmediata
- Jornada: Completa
- Horario: 09:00 a 18:30 (15 min descanso y 1h para comer)
- Salario: 21.900 € brutos/año
- Contrato: indefinido (15 días de período de prueba)