Teleoperador/a con inglés (dpto reclamaciones)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    93B02300-0CED-BDD5-125D-ACC40597440C

Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tiene nivel B2 en inglés, ¡te queremos conocer!

¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apúntate a esta oferta.

 

Tus principales funciones serán:

  • Gestionar las Reclamaciones formales de los usuarios tratando de buscar su fidelización y solución de incidencias.
  • Responder Reclamaciones oficiales de las Administraciones Públicas.


Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Alto nivel de responsabilidad y compromiso. Empatía y Compliance.
Agilidad en la gestión, capacidad de organización del trabajo y proactividad.
Titulación en Derecho, ADE o similar.
Nivel alto de inglés (B2) valorables otros idiomas (alemán etc.)
Excelente calidad de atención telefónica y escrita.
Capacidad de gestión de conflictos.
Disponibilidad para trabajar 40 horas en horarios rotativos. L-V 8:30-17; 10-18:30.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla
-Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Posibilidad de teletrabajo (formación presencial)
- Incorporación 18 de agosto