Teleoperador/a con inglés NATIVO

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    19.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E240EC0F-2EB0-B10E-D976-E13DFC6495ED

Ubicación: Las Tablas Madrid

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).

Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).
Modalidad: 100% presencial

Salario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.

Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño
¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!

Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.

¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.
Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.
Responder a correos electrónicos .
Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Nivel nativo de inglés (padre o madre nativo/a o formación equivalente).
Experiencia previa como teleoperador/a, agente de atención al cliente o comercial telefónico.
Conocimientos a nivel usuario en herramientas digitales: CRM, Outlook, correo web, Excel.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Agilidad con el uso de ordenador a nivel usuario.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa innovadora con un modelo de prepago único en el sector.
Ambiente internacional y comunicación diaria en inglés.
Incentivos por ventas de fibra (10?€/instalación efectiva).
Revisión salarial a los 6 meses (hasta 20.000?€ brutos anuales según evolución).
Contrato estable y jornada continua de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral y oficinas bien conectadas por transporte público.