Teleoperador/a de Atención al Ciudadano con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    B3ACDF3E-B750-B05E-011C-1CB29622CFBD

¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
 En Fundación Adecco queremos incorporar personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de atención telefónica al ciudadano.
Te encargarás de
-Dar información y asesoramiento sobre trámites, servicios etc de la Comunidad de Madrid.
-Resolución de dudas, informacion en apoyo administrativo/a.
-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.

¿Qué estamos buscando?
¿Qué buscamos?

- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses)

- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!

- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Contrato desde septiembre hasta enero

- Formación previa no selectiva de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito)

- Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti:

- Turno de Mañana: 9:00 a 15:00 h (25h/semana)
- Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana)
- Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba

- Salario competitivo:

1.089€/mes (25h/semana)
1.613€/mes (39h/semana)