Teleoperador/a de Atención al Ciudadano

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    7AB65712-3E11-74B5-38CB-1C1448AFE72E

¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de Atención telefónica al Ciudadano.
Te encargarás de:
-Dar información y asesoramiento sobre trámites y servicios de la Comunidad de Madrid.
-Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.
-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.

¿Qué estamos buscando?
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato desde septiembre hasta enero
- Formación previa no selectiva de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito)

- Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti:
- Turno de Mañana: 9:00 a 15:00 h (25h/semana)
- Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana)
- Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba

- Salario competitivo:
1.089?€/mes (25h/semana)
1.613?€/mes (39h/semana)