¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando perfiles de teleoperadores/as para la empresa Orange situada en Guadalajara.
Tus funciones serán las siguientes:
- Emisión y recepción de llamadas.
- Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía, así como la venta de productos y servicios.
- Retención y fidelización de clientes
Requisitos
- Experiencia valorable de al menos 1 año en atención al cliente o de teleoperador/a.
- Buenas habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes.
- Disponibilidad para realizar una formación de 2 semanas.
- Buenas habilidades ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: temporal de 3 meses + posibilidades de pase a plantilla
-Jornada: 35 semanales de Lunes a Domingo con dos días de descanso
- Horario: turno tarde de 15h a 21h
- Salario: 9,90 euros b/h+ variable en función del cumplimiento de objetivos
- Formación de 2 semanas presencial de Lunes a Viernes.
Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.
Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.