¿Te apasiona ayudar a las personas y tienes experiencia en atención telefónica? Esta puede ser tu próxima oportunidad laboral.
En Adecco Outsourcing estamos buscando Teleoperadores/as con catalán o valenciano para incorporarse a un equipo especializado en la retención de pólizas de seguros, dentro del área de atención al cliente de una reconocida entidad financiera.
Funciones:
-Emisión y recepción de llamadas a clientes para la fidelización de pólizas.
-Asesoramiento personalizado y resolución de dudas.
-Gestión administrativa derivada de cada llamada.
Condiciones:
-Incorporación el 1 de octubre.
-Contrato temporal de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija.
-Jornada parcial de tardes: 30 horas semanales (de 15:00 a 21:00).
-Salario bruto anual: 12.432 €.
-Modalidad híbrida: trabajo presencial y teletrabajo.
-Formación inicial a cargo de la empresa.
Requisitos:
-Experiencia previa como teleoperador/a en call center.
-Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
-Dominio oral y escrito de catalán o valenciano.
-Valorable experiencia en el sector seguros.
-Manejo fluido de herramientas informáticas.
Si estás buscando estabilidad y crecimiento profesional en el sector de atención al cliente, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valenciano/Catalán fluído