Desde Adecco estamos buscando TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜES EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
-Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
-Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
-Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
-Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
-Actualización y gestión de las bases de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel de estudios secundarios (ESO o Bachiller)
- Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar.
- Experiencia en atención al cliente en call center.
- Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles.
- Alto nivel en ambos idiomas, Español y Portugués.
- Altas Habilidades comunicativas
- Habilidades analíticas y resolutivas
- Dinamismo y proactividad
¿Qué ofrecemos?
Formación dentro de contrato (incorporación inmediata)
CONTRATO: 6 meses + 3 meses
ZONA: Metro el Carmen
HORARIO: L - V 9h a 18h
SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + plus de idioma
JORNADA: 38,5 horas semanales
FECHA DE INICIO: 10/11/2025