TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    9
  • Referencia
    071F3FB9-F5DD-3DAD-DB88-B8893502079C

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te encantan los nuevos retos?
¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Tendrás llamadas de clientes que quieran darse de baja.
-Detectarás sus necesidades y aplicará técnicos/as de fidelización de clientes.
-Convertirás una baja en una oportunidad de permanencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 15:00 a 21:00.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 16 de julio hasta el 1 de agosto en turno de mañana de 15:00 a 21:00.
-Dotes comunicativas y comerciales
-Habilidades de negociación, persuasividad, resiliencia.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 2 meses
-Modalidad Presencial, híbrida pasados 3 meses
-Salario fijo + INCENTIVOS.

Y sobre todo entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.