¿Tienes experiencia en atención al cliente y te encantan los nuevos retos?
¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Tendrás llamadas de clientes que quieran darse de baja.
-Detectarás sus necesidades y aplicará técnicos/as de fidelización de clientes.
-Convertirás una baja en una oportunidad de permanencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 15:00 a 21:00.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 16 de julio hasta el 1 de agosto en turno de mañana de 15:00 a 21:00.
-Dotes comunicativas y comerciales
-Habilidades de negociación, persuasividad, resiliencia.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 2 meses
-Modalidad Presencial, híbrida pasados 3 meses
-Salario fijo + INCENTIVOS.
Y sobre todo entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.