TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    9
  • Referencia
    97353F22-51EC-842F-A19C-2A5C5C2F352D

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasionan los nuevos retos?
¡Entonces esta oportunidad está hecha para ti!
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno donde cada llamada es una oportunidad para demostrar tu talento, conectar con personas y marcar la diferencia. Si te gusta comunicar, persuadir y convertir situaciones difíciles en éxitossigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atenderás llamadas de clientes que desean darse de baja.
-Escucharás activamente, detectarás sus necesidades y aplicarás técnicos/as de fidelización. 
-Transformarás una baja en una oportunidad de permanencia, ¡convirtiendo cada conversación en una historia de éxito!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 16:00 a 21:00.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 8 de agosto hasta el 27 de agosto en turno de de 15:00 a 21:00.
-Dotes comunicativas y comerciales
-Habilidades de negociación, persuasividad, resiliencia.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 2 meses
-Modalidad Presencial, híbrida pasados 3 meses
-Salario fijo + INCENTIVOS.

Y sobre todo entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.