¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasionan los nuevos retos?
¡Entonces esta oportunidad está hecha para ti!
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno donde cada llamada es una oportunidad para demostrar tu talento, conectar con personas y marcar la diferencia. Si te gusta comunicar, persuadir y convertir situaciones difíciles en éxitossigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atenderás llamadas de clientes que desean darse de baja.
-Escucharás activamente, detectarás sus necesidades y aplicarás técnicos/as de fidelización.
-Transformarás una baja en una oportunidad de permanencia, ¡convirtiendo cada conversación en una historia de éxito!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turno de tarde de 16:00 a 21:00.
-Poder realizar una formación previa de 13 días que empieza el día 8 de agosto hasta el 27 de agosto en turno de de 15:00 a 21:00.
-Dotes comunicativas y comerciales
-Habilidades de negociación, persuasividad, resiliencia.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 2 meses
-Modalidad Presencial, híbrida pasados 3 meses
-Salario fijo + INCENTIVOS.
Y sobre todo entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.