Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, para el sector bancario
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tus funciones principales serán:
Como teleoperador/a, serás la voz y el apoyo principal para los comercios que gestionan ventas con financiación, ayudándoles a ofrecer el mejor servicio posible
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. O experiencia en otros sectores como gestoría, administrativos/as, banca, finanzas, atención al cliente de otros sectores acordes
- Imprescindible buenas Habilidades Comunicativas, tanto oral como escrita.
- Imprescindible manejo de herramientas digitales y canales de atención (teléfono, email, chat, redes sociales, apps).
- Imprescindible Eficacia comercial, Capacidad de persuasión y orientación a resultados.
- Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento
¿Qué ofrecemos?
FORMACIÓN: 09:00 a 15:00H, formación híbrida en turno de mañana con beca formativa una vez superen el periodo de prueba de 306,60€
- Fechas formación: 07/07/2025 al 18/07/2025
CONTRATO: 2 meses con posibilidad de prorrogar
ZONA: Metro el Carmen, Presencial.
HORARIO: L - D
Mañana 9 a 15:30 h (32,5 h/semanales)
Partido 10 a 14 h y de 15:30 a 18:30 h (35h/ semanales)
Partido 10:30 a 14 h y de 15:30 a 19:00 (35h/semanales)
Tarde 17 a 22 h (25h/semanales)
SALARIO: 9,40 Brutos / Hora