TELEOPERADOR/A

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Ávila
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    AE8E92F9-73B4-7993-9A9F-DB53577E9712

Desde Adecco Ávila buscamos un/a teleoperador/a

Las responsabilidades son:

o Realizar llamadas salientes para ofrecer productos de seguros, mejoras de póliza, renovaciones o retención de clientes.

o Detectar necesidades de seguros o servicios adicionales en los clientes, e informar o asesorar de acuerdo con la normativa interna de la compañía.

o Organizar citas presenciales entre clientes y el equipo de Comerciales

Informar sobre productos y servicios de la compañía .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia en Contact Center o atención al cliente/ventas.
Buen manejo de herramientas Office.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.
Es valorable conocimientos en el sector asegurador, aunque no es imprescindible.

¿Qué ofrecemos?
Horario: 9 a 14:30 y de 17:00hs a 19:30h de Lunes a Viernes
Salario: 10,25
Primer contrato con Adecco pero con posibilidad de pasar a empresa
Primer contrato