Desde Adecco Ávila buscamos un/a teleoperador/a
Las responsabilidades son:
o Realizar llamadas salientes para ofrecer productos de seguros, mejoras de póliza, renovaciones o retención de clientes.
o Detectar necesidades de seguros o servicios adicionales en los clientes, e informar o asesorar de acuerdo con la normativa interna de la compañía.
o Organizar citas presenciales entre clientes y el equipo de Comerciales
Informar sobre productos y servicios de la compañía .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Contact Center o atención al cliente/ventas.
Buen manejo de herramientas Office.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.
Es valorable conocimientos en el sector asegurador, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Horario: 9 a 14:30 y de 17:00hs a 19:30h de Lunes a Viernes
Salario: 10,25
Primer contrato con Adecco pero con posibilidad de pasar a empresa
Primer contrato