¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?
¡Te lo contamos todo!
Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell.
Tu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.
Lo que harás en tu día a día:
- Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
- Resolución de dudas
- Actualización de datos personales
- Realización de campañas salientes de calidad del servicio
Requisitos
Ofimática nivel usuario
Experiencia en atención al cliente telefónica
Imprescindible catalán fluido
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades comunicativas y ganas de crecer en un entorno estable y profesional, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas
Tu salario será de 12.854€ brutos anuales