¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector (INDRA), varios perfiles para atención al cliente.
Funciones: Recepción de llamadas para servicio de atención al cliente para el sector público. Gestión de citas para médico/a especialista.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 1 año con dichas funciones y sector.
-Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado..
¿Qué ofrecemos?
Horario: TARDE
DE LUNES A VIERNES DE 15 A 21:00 + posibles festivos
Salario: 12.192 eur brutos/año JORNADA PARCIAL . 30H semanales.
Fecha inicio: 21 DE MAYO DE 2025/ HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2025 con posibilidad de continuidad.
Contrato eventual.
Modalidad: 100% presencial.