¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico/a?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector (INDRA), varios perfiles para atención al cliente.
Funciones:
-Funciones: Recepción de llamadas para servicio de atención al cliente para el sector público.
Requisitos
-Experiencia de al menos 1 año con dichas funciones y sector
- Formación: Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo/a o relacionados o bien Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado..
¿Qué ofrecemos?
Horario: TARDEDE LUNES A VIERNES DE 15 A 23:00 + festivos
Salario: 12.192 eur brutos/año JORNADA PARCIAL . 30H semanales.
Fecha inicio: 21.05
Tipo de contrato: 13.06 (posibilidad de que haya prorroga si así el proyecto lo requiere)
Modalidad: 100% presencial.
Si estás interesado ¡Inscríbete!