¿Buscas un puesto estable?
¿Te apasiona el trato con el cliente y dar un trato personalizado?
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración, en su centro de La Llagosta?
Trabajarás en una empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración en el área de Atención al cliente en sus instalaciones ubicadas en La Llagosta.
Tu misión será brindar información, asistencia técnica y soporte de ventas a clientes actuales y potenciales. Te encargarás de la fidelización del cliente ofreciendo una excelente experiencia telefónica.
Tus funciones serán:
- Realizarás la atención telefónica al cliente
- Proporcionarás la información solicitada de la forma más clara y exhaustiva posible y gestionarás el cliente hasta la resolución del problema.
- Te asegurarás de proporcionar al interlocutor la asistencia técnica adecuada o, si es necesario, buscar la información necesaria utilizando los recursos disponibles.
- Te encargará de satisfacer las necesidades del cliente y ofrecerás asistencia personalizada.
- Proporcionarás información sobre los productos y servicios de la empresa
- Procesarás pedidos y solicitarás formularios.
- Tomarás nota de la información importante durante la interacción con los clientes y gestionarás las peticiones según los procedimientos
- Identificarás los problemas que puedan tener los clientes.
- Gestionarás las solicitudes de los clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en ámbito similar.
- Disponibilidad para trabajar domingos de libre apertura y festivos de manera rotativa.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu incorporación será el 15 de septiembre, empezarás con un mes de formación remunerada de lunes a viernes de 40 horas semanales (de 9h a 18h).
Posteriormente realizarás turnos rotativos de mañana y de tarde de lunes a sábado, de 30 horas semanales (de 9 a 15h y de 14h a 20h) con dos días de descanso a la semana (un sábado al mes de descanso asegurado)
Tu salario será de 18.000€ brutos anuales por 30 horas semanales.