Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de soporte técnico/a para garantizar la mejor atencion al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto será la recepción de llamadas de los clientes de la compañía con servicios de Telecomunicaciones , con el objetivo de resolver sus dudas e incidencias técnicos/as, servicio HELP DESK, aumentando el sentido de pertenencia a la compañía
Requisitos
Formación y/o gusto por las tecnologías, teleco, informática
Se requiere alta capacidad de conversación y escucha, manejo de herramientas informáticas y experiencia en sector Telco.
-Disponibilidad para participar en una formación presencial, del 02 de junio al 06 junio de 09 a 16 hs (de lunes a viernes)
-Disponibilidad para trabajar 25 hs a la semana en jornada irregular de lunes a domingos en franja máxima de 8:00-00:00 hs (La jornada es continua)
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Contrato temporal para cobertura vacacional estival
Con rotación teletrabajo, 3 semanas presencial y una semana de teletrabajo con aporte de todo equipo informático, una vez que pases el primer mes de contrato.
-Contrato inicial desde el 9 de junio al 21 de septiembre.