Un/a Office Manager (temporal)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4EC3CD76-2340-7B95-7C90-8390A5F351F5

¿Eres una persona metódica, organizada y con don de gentes? trabajar en una empresa líder en soluciones de análisis de vídeo, estamos buscando un/a Office Manager temporal para cubrir una sustitución. Si te apasiona mantener el orden, apoyar a los equipos y gestionar el día a día de una oficina dinámica, ¡queremos conocerte!

 ¿Qué harás en tu día a día?

  • Asegurar el buen estado de la oficina y coordinar reparaciones.
  • Gestionar el inventario de suministros y la sala de descanso.
  • Atender a visitantes y llamadas telefónicas.
  • Redactar, editar y distribuir documentos.
  • Gestionar el correo y paquetería.
  • Coordinar viajes (vuelos, alojamiento, etc.).

 Lo que buscamos en ti:

  • Dominio de inglés, catalán y español.
  • Formación profesional (FP, CFGM/CFGS) o superior.
  • Experiencia en atención al cliente y/o administración (¡es un plus!).
  • Manejo avanzado de MS Office, especialmente Word y Excel.
  • Excelentes habilidades comunicativas.
  • Persona proactiva, resolutiva y orientada al servicio.

Ubicación: Barcelona

Tipo de contrato: Temporal (sustitución)

Incorporación inmediata

Horario Junio de 9:00h a 18 (horario flexible)

Julio y Agosto de 0:00h a 14:00h


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia como recepcionista.
Ingles nivel medio.

¿Qué ofrecemos?
salario: 10 erur/hora trabajada