¿Eres una persona dinámica? ¿Te apasiona la atención al cliente? Si tu respuesta es ¡si! este puesto es para ti.
Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes tareas:
-Garantizar el servicio en caja
-Reponer la tienda y comprobar las existencias
-Crear zonas de venta atractivas
-Mantener la tienda y el almacén limpios y organizados
-Recepción de mercancías
-Asesorar a los clientes
-Colocar etiquetas de precios
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en tienda o supermercado.
- Compromiso y ganas de trabajar.
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas.
- Orientación al cliente.
- Actitud proactiva y dinámica.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 16h/semanales en turno rotativo
- Ubicación del puesto de trabajo: CC Lagoh, Sevilla