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ESPAÑOL – C1 (25h)

25h 1 mes online

Objetivos

Formar a los alumnos/as para que sean capaces de:

Comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.

Saber reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Poder expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Destinatarios

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tienen un conocimiento alto del idioma y desean continuar mejorando sus competencias lingüísticas especializando su formación en negocios.

Duración

25 horas con una duración de 1 mes en plataforma.

Contenidos

capítulo

Situaciones generales

Recursos adicionales.

Contenidos

  • Contestar al teléfono en el ámbito profesional Presentarse y dar el motivo de su llamada Pedir al interlocutor que espere Pasar la línea
  • Comunicar que ha habido un contratiempo Reaccionar ante imprevistos al teléfono Disculparse Aceptar las disculpas de otra persona
  • Decir que alguien no está disponible y ofrecer alternativas al interlocutor Dejar y transmitir un mensaje
  • Hablar sobre pedidos Concertar, cancelar o posponer una cita
  • Tratar con reclamaciones. Decir que algo es importante
  • Pedir repeticiones o explicaciones. Resumir lo dicho por otra persona. Terminar una conversación telefónica
  • Repaso: Llamadas Telefónicas
  • Redactar una carta de presentación. Escribir un currículum vítae. Analizar ofertas de trabajo.
  • Analizar una oferta. Solicitar una oferta. Redactar una oferta.
  • Realizar un pedido. Interpretar una factura o acuse de recibo. Analizar el catálogo de productos de una empresa.
  • Redactar una carta de reclamación. Responder a una carta de reclamación.
  • Convocar una reunión formal o informal. Aceptar o rechazar una invitación. Felicitar y dar la enhorabuena
  • Repaso: Correspondencia.
  • Confeccionar una agenda Describir las fases organizativas Aspectos interculturales.
  • Introducir una intervención en la negociación Hablar del perfil de una empresa Expresar y transmitir optimismo, elogiar.
  • Opinar y argumentar Hacer sugerencias o preguntas Expresar acuerdo y desacuerdo
  • Hacer proposiciones Argumentar y defender su posición Hacer concesiones.
  • Expresar alegría, gratitud, optimismo Confirmar puntos ya establecidos Formular una valoración del resultado
  • Repaso: Correspondencia
  • Presentar una gráfica y analizar su contenido
  • Presentarse y presentar al ponente. Estructurar una presentación Informar sobre el desarrollo de la presentación.
  • Formular y contestar a preguntas
  • Retomar un tema. Comprobar si el público sigue la explicación
  • Finalizar una presentación Resumir los puntos más importantes Agradecer la atención.
  • Finalizar una presentación Resumir los puntos más importantes Agradecer la atención.
  • Repaso: Presentaciones
  • Foro, Gramática, Pronunciación, Negocios.
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