cd092cf251683
Saltar a contenido principal
Soy Candidato/a Soy Empresa
Localízanos
Acceso Clientes Acceso proveedores
Logo Adecco
  • Trabajo Temporal
  • Outsourcing
  • Selección
  • Formación
  • Contacto Empresas
Marcado
Enlace a favoritos Favoritos
Has llegado al limite de ofertas favoritas. Para guardar una nueva oferta, por favor elimina una antes.

YouAreHere

  1. Home
Compartir
SOY CANDIDATO/A SOY EMPRESA
Oficinas Acceso Clientes Acceso proveedores
Trabajo Temporal Outsourcing Selección Formación Consultoría Sectores Pymes Insights Contacto Guía Salarial Tarificador
Accede a nuestro tarificador y en sólo 3 pasos recibe tu presupuesto sin compromiso

Preguntas frecuentes

Encuentra las respuestas en un único lugar

Ver todo
Buscar

Preguntas generales

Ver todo

Preguntas trabajadoras/es

Ver todo

Preguntas sobre Beneficios

Ver todo

Preguntas programas formativos

Ver todo

¿Cómo puedo registrarme y crear una cuenta en Adecco?

Para registrarte e inscribirte en ofertas del grupo Adecco y formar parte de nuestra base de datos, accede al portal www.adecco.es, haz click en 'Regístrate o inicia sesión' y, en el apartado 'Eres nueva/o', crea un usuario utilizando tu correo electrónico y número de documento de identidad. Recibirás un correo electrónico para validar el correo y el sistema te guiará para que completes tu perfil. Cuanto más completo esté, más posibilidades tendrás de ser seleccionado/a."

¿Se cobra por participar en procesos de selección?

Recuerda que, desde Adecco, NO cobramos ni abonamos ningún tipo de tasa por la inscripción o participación en nuestros procesos selectivos. Te rogamos que hagas caso omiso de cualquier solicitud de pago que recibas. Las inscripciones a los procesos selectivos publicados en nuestra página web son completamente gratuitas. Para obtener más información, puedes consultar el siguiente enlace: https://www.adecco.es/politica-seguridad

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Para modificar tu contraseña, debes dirigirte a la página web www.adecco.es, hacer clic en 'Regístrate o iniciar sesión', luego en 'Acceder a mi cuenta', escribe el correo electrónico con el que estás registrado/a y haz clic en 'Validar usuario'. Después, pulsa sobre 'Recordar contraseña'. Te llegará un correo para que generes una nueva."

¿Cómo crear alertas de empleo?

Para crear alertas de empleo, realiza una búsqueda en nuestro portal, indicando el puesto y la ubicación en la que buscas empleo. Aparecerán los resultados de tu búsqueda. Pulsa sobre 'Crear alerta de empleo', completa los datos del formulario y recibirás por correo electrónico todas las ofertas que coincidan con tus criterios."

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Debes acceder a tu perfil con tu correo electrónico y contraseña. En el apartado 'Ajustes', pulsa el botón 'Cancelar cuenta' y aparecerá un mensaje de confirmación. También puedes solicitarlo cumplimentando este enlace: [https://privacyportal-eu-cdn.onetrust.com/dsarwebform/8940117c-e735-4010-9984-0b12ad7dc7fc/29048eaf-7782-4071-afab-ad01f5fce2f1.html]

¿Cómo subir mi CV?

Para subir tu CV, sigue estos pasos:

1. Regístrate en nuestro portal de empleo utilizando tu documento de identidad o NIE y tu correo electrónico.

2. Durante el proceso de registro, tendrás la opción de hacerlo manualmente o adjuntar tu CV. Se autocompletará tu perfil de forma automatica con la información del documento y tan sólo deberás confirmar los datos incompletos.

3. También puedes dirigirte al apartado “Mi perfil y CV” dentro de tu perfil, donde podrás subir un nuevo documento en cualquier momento.

¿Dónde localizar mi oficina más cercana?

Accede a la web de Adecco y haz clic en 'Localízanos' en el menú principal. Sólo debes indicar la localidad o ciudad, y te mostrará la dirección y el teléfono de las oficinas más cercanas.

¿Dónde puedo contactar si tengo alguna incidencia?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención a Usuarios (CAU) a través del correo electrónico adeccoteayuda@adecco.com o llamando al teléfono 915 404 405.

¿Cómo puedo formar parte del Grupo Adecco?

Para unirte al Grupo Adecco, puedes registrarte y consultar nuestras ofertas de empleo pulsando en 'Soy candidato/a' / 'Trabaja en Adecco' [https://www.adecco.es/unete-al-equipo-adecco]. Accederás a las ofertas del Grupo Adecco.

¿Cómo inscribirse en ofertas?

Una vez que estés registrado/a en nuestra web, realiza la búsqueda del puesto que te interese y la ciudad. Pulsa sobre 'Inscribirme'; el consultor/a revisará tu candidatura y se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para continuar con el proceso. Puedes revisar el estado de tu candidatura en 'Mis inscripciones' dentro del portal.

¿Puedo hacer prácticas en el Grupo Adecco?

Desde el Grupo Adecco lanzamos una oportunidad de prácticas en la que te formarás directamente en el sector de los RRHH. Completa el formulario de inscripción [https://www.adecco.es/adecco-talent-experience/] y nuestro área de selección se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo crear filtros en búsqueda?

Desde el buscador de empleo, puedes aplicar filtros para ajustar la/s búsqueda/s a los criterios que elijas. Puedes filtrarla/s por localidad, sector, experiencia, jornada, fecha de publicación, etc. La web te mostrará los resultados según los criterios seleccionados.

¿Cómo crear mi currículum vitae?

Para crear un currículum vitae, tienes varias opciones:

1. Crea tu perfil en nuestra web, cumplimentando todos los datos del formulario de forma manual. En la sección 'Mi CV' aparecerá un enlace 'Generar CV en PDF', que te permitirá crear un CV en formato PDF con varios modelos para seleccionar, según los datos registrados en tu perfil.

2. Utiliza nuestra herramienta con IA, 'CV Maker', para ayudarte a crear un CV en menos de 3 minutos y sin necesidad de registrarte. ¡Añade tu experiencia! [Acceso a CV Maker]

Registro indica que el DNI ya está registrado.

Es posible que tuvieras un perfil anterior en nuestra base de datos con otro correo electrónico distinto. Si no recuerdas el correo, contacta con nuestro Centro de Atención al Usuario (CAU) a través de AdeccoTeAyuda@adecco.com o llamando al 915 404 405 para que podamos ayudarte.

Donde revisar el estado de las candidaturas

En el apartado 'Mis inscripciones' dentro de tu perfil, puedes consultar el estado de tus candidaturas.

Fases de una candidatura

Tus candidaturas, a medida que avanzan, pueden pasar por distintas fases: Pendiente de evaluar, Preseleccionado, No preseleccionado y Proceso cerrado.

¿Cómo buscar el número de referencia de la/s ofertas de empleo?

Al acceder a la descripción de la oferta, en la parte inferior de la misma encontrarás el número de referencia, que está compuesto por un código largo de números, letras y guiones.

Aceptación de consentimientos, ¿para qué sirven?

En la fase de registro inicial, te aparecerán tres consentimientos:

• Política de Privacidad (obligatorio): describe qué información recopilamos de ti, cómo la recopilamos, utilizamos y procesamos.

• Firma electrónica (obligatorio): describe las condiciones que regulan el sistema de firma, gestión, acceso y disposición de la documentación, tanto laboral como de cualquier otro tipo, que se emita y firme a través de medios electrónicos.

• Comunicados de marketing (opcional): consentimiento para que el Grupo Adecco pueda usar tus datos de contacto para el envío de estudios,

Programa trabajando en ti

“Trabajando en ti” es una iniciativa del Grupo Adecco para el reencuentro de los jóvenes y las empresas. En dicho programa encontrarás iniciativas de formación, becas y primeros empleos. Puedes acceder al siguiente enlac [https://www.trabajandoenti.com/]

¿Cómo puedo firmar mi contrato laboral y el diploma del curso de prevención de riesgos laborales PRL?

El contrato y el diploma del Curso PRL lo recibirás por correo electrónico y se firma electrónicamente. Debes pulsar sobre leer documento, aceptar y confirmar el proceso de firma. Te llegará un código PIN por sms que deberás introducir para finalizar la firma. Una vez completado, podrás descargar el documento firmado.

¿Dónde debo subir mi documentación para completar mi expediente?

Accede a tu App o Portal del empleado y una vez introduzcas tu mail/password, pulsa sobre Área Privada. En el apartado “documentación” podrás subir los documentos que necesarios para completar tu expediente.

¿Dónde debo indicar/modificar mi cuenta bancaria y número de seguridad social?

Accede a tu App o Portal del empleado y una vez introduzcas tu mail/password, pulsa sobre Área Privada. En el apartado “datos de contratación” podrás indicar tu número de cuenta bancaria (IBAN) y tu número de cuenta de la seguridad social. Una vez completados, pulsa sobre el botón “Enviar”.

Si se trata de una modificación de tu número de cuenta bancaria, te recomendamos no cancelar la cuenta anterior hasta haber recibido el pago para evitar demoras innecesarias.

¿Qué día se paga la nómina?

Depende de la unidad de negocio en la que estés trabajando. Por lo general entre el 5 y el 10 de cada mes tendrás el ingreso en la cuenta bancaria que informaste a Adecco.

¿Qué IRPF se me va a aplicar?

Las retenciones fiscales en tu nómina varían en función del importe acumulado de tus ingresos desde el mes de enero, así como de tu situación personal y familiar. Es fundamental que nos facilites el modelo 145 cumplimentado para que podamos ajustar correctamente las retenciones.

El sistema aplicará el porcentaje de retención calculado en base a la información disponible. Por lo general, Adecco aplica un mínimo del 2% en tu nómina. Si lo consideras necesario, puedes solicitar una retención superior.

¿Puedo modificar mi porcentaje de IRPF?

El sistema aplicará el porcentaje de retención calcualdo en base a la información disponible. Si lo consideras necesario, puede solicitar una retención superior. Deberas remitir un correo electrónico a tu responsable de la delegación solicitando dicho incremento.

¿Qué hago si tengo un Accidente Laboral?

En caso de accidente laboral, deberás indicarlo a tu responsable de Adecco para que pueda gestionar tu volante de asistencia en el centro de Fremap.

Si necesitas assitencia médica, debes acudir a tu centro Fremap más cercano con el volante de asistencia facilitado por tu responsable de Adecco.

FREMAP - Red de Centros

Dispones de un teléfono 24 horas de Atención de Fremap 900 610 061

Tenía NIE y ahora tengo DNI ¿Cómo lo puedo modificar?

Contacta con el centro de Atención a Usuarios (CAU) a través del correo electrónico adeccoteayuda@adecco.com o llamando al teléfono 915 404 405 para que podamos modificarte tus datos.

Quiero pedir un anticipo ¿cómo lo gestiono?

Puedes solicitar hasta un 80% del importe devengado hasta el momento de la solicitud. Contacta con tu responsable de la delegación para solicitarlo indicando el importe que necesitas. Recuerda que es fundamental tener fichado las jornadas realizadas.

Tengo un error en mi nómina ¿cómo lo gestiono?

Una vez hayas recibido el abono en tu cuenta bancaria o el recibo de nómina y no estás coforme, debes contactar con tu delegación para que revisen los fichajes y puedan corregirlo en caso exista alguna incidencia.

He de comunicar una ausencia, ¿a quién debo informar?

Comunica tu ausencia a tu resonsable de Adecco, registra la ausencia en la aplicación de fichajes y adjunta el justificante/documentación que acredite la justificación de dicha ausencia/retraso en la misma en en apartado Ausencias.

Certificado IRPF ¿Cuándo lo recibo?

Recibirás por correo electrónico tu certificado de retenciones correspondiente al año anterior, antes de que inicie la campaña de la declaración de la renta. Deberás indicar tu número de documento de identidad para poder abrir el archivo.

Necesito un duplicado de nómina

Mensualmente recibes por correo electrónico tu documento de nómina, si no la localizas, puedes solicitar un duplicado escribiendo a AdeccoTeAyuda@adecco.com o en el 915 404 405, indicando el mes de la nómina que necesitas.

No puedo abrir el documento de nómina.

Es necesario que tengas instalado en tu dispositivo móvil o ordenador el programa Adobe Acrobat Reader. Desde el correo, descarga el archivo PDF recibido y guárdalo en la carpeta de Descargas de tu dispositivo.

Si accedes desde tu ordenador, haz clic con el botón derecho sobre el documento y selecciona abrir con Adobe Acrobat Reader. Si lo haces desde tu dispositivo móvil, selecciona el programa adecuado antes de importar el archivo.

Recuerda que tu contraseña será tu documento de identidad, con la letra o letras en mayúsculas.

¿Cómo puedo obtener mi Certificado de Empresa?

Una vez que finalizas un contrato, el certificado de empresa se remite telemáticamente al SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Este proceso es realizado por la empresa y es necesario para que el SEPE pueda gestionar cualquier posible prestación por desempleo que puedas solicitar. En caso lo necesites debes contactar con tu delegación o AdeccoTeAyuda@adecco.com

¿Cómo puedo descargar mis documentos firmados electrónicamente?

Para acceder a tus documentos firmados electrónicamente en Adeco, Debes acceder desde Chrome al siguiente enlace https://app.evicertia.com/Register una vez sigas los pasos del registro podrás descargarte los documentos firmados electrónicamente. Te pedirá un código revendedor, deberás indicar ADECCO.

¿Cómo puedo contactar con mi delegación?

Ponemos a tu disposición un buscador de oficinas https://www.adecco.es/locations para que puedas localizarla. Cualquier consulta puedes contactar con el Centro de Atención de Adecco en el 915 404 405 o AdeccoTeAyuda@adecco.com

¿Cómo puedo fichar/registrar mi jornada?

Para fichar tu jornada, debes acceder a tu Área Privada a través de tu App o portal Web Adecco. Dependiendo de tu contrato y división tendrás el acceso directo al sistema de fichaje habilitado para que puedas registrar tu jornada.

¿Dónde puedo ver los beneficios como empleado?

¡Trabajar con nosotr@s tiene premio!

Disfruta de descuentos y ventajas exclusivas solo por ser parte de la familia Adecco. Accede a tu área privada a través de la app o el portal web de Adecco, y encontrarás el apartado "Mis beneficios", donde podrás ver todas las ventajas que tenemos para ti.

¿Dónde puedo recibir Tips para mejorar mi empleabilidad?

Tienes a tu disposición un blog que te ayudará en la búsqueda de empleo y a adquirir nuevas habilidades. Para poder optar a mejores puestos de trabajo pulsa aquí https://www.adeccorientaempleo.com/

¿Cómo podemos ayudarte a desarrollar tus competencias?

Adecco ha creado My Talent Map, una prueba diseñada para ayudarte a descubrir tus fortalezas en seis competencias clave para tu desarrollo profesional.

My Talent Map es completamente gratuito. Para realizar la prueba, solo necesitas registrarte o acceder con tu cuenta. Al finalizar, recibirás un informe detallado que describe tus fortalezas y áreas de mejora, lo que te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional. Además, tendrás la opción de compartir este informe de feedback en tus redes sociales.

¿Dónde puedo realizar cursos del Campus Adecco?

Campus Adecco es un espacio virtual diseñado para que continúes formándote de manera ilimitada en una amplia variedad de cursos disponibles. Para acceder, simplemente ingresa al Área Privada desde tu APP o Web de Adecco. Allí encontrarás un ícono llamado "Campus", donde podrás identificarte con tu correo electrónico y contraseña. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través del correo electrónico campusadecco@adecco.com

Programa Trabajando en ti

Descubre “Trabajando en ti”, se trata de una iniciativa de Adecco para combatir el desempleo juvenil. Encontrarás iniciativas de formación gratuita, becas, oportunidades laborales y primeros empleos y más. Puedes acceder a través de https://www.trabajandoenti.com/

¿No hemos resuelto tu problema?

Contactar

EMPLEO

  • Descárgate nuestra app
  • Regístrate en Adecco
  • Encuentra trabajo
  • Ofertas de empleo
  • Blog de empleo
  • Trabaja en Adecco
  • Formadores Adecco
  • Preguntas Frecuentes

CIUDADES

  • Empleo en Madrid
  • Empleo en Barcelona
  • Empleo en Valencia
  • Empleo en Sevilla
  • Empleo en Bilbao
  • Empleo en San Sebastián
  • Empleo en Zaragoza
  • Empleo en Las Palmas de Gran Canaria
  • Empleo en A Coruña
  • Trabajo cerca de mi

GRUPO ADECCO

  • The Adecco Group
  • Adecco
  • Akkodis
  • Fundación Adecco
  • LHH
  • Adecco Institute

EMPRESAS

  • Trabajo temporal
  • Outsourcing
  • Reclutamiento y selección
  • Formación
  • Consultoría
  • Reforma Laboral
  • Guía Salarial
  • Sectores
  • Pymes

CONTACTO

  • Contacto Candidatos
  • Contacto Empresas
  • Localízanos

SÍGUENOS

Política de Cookies Política de Privacidad Seguridad y Phishing Condiciones de uso Canal Ético Código de Conducta Política de seguridad en el trabajo  Política de seguridad de la información Políticas de calidad  Auditoría Legal Reconocimiento buenas prácticas promoción de la salud Certificación ISO 45001 Registro Legal

© ADECCO 2024

Chat

 
 

¿Eres candidato/a y buscas ofertas de empleo?

Te ofrecemos empleo en todos los sectores de actividad para que encuentres tu trabajo ideal

Ver todas las ofertas de empleo
Cerrar
© 2025 Adecco