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La reputación de una marca es uno de sus activos más valiosos y las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa desempeñan un papel crucial en su conformación.
La capacitación en gestión de riesgos es el proceso de enseñar a los profesionales cómo gestionar el riesgo corporativo.
La empatía permite comprender los sentimientos y experiencias de otra persona. Practicar la empatía en el lugar de trabajo nos hará conectar con los demás.
La formación continua en el lugar de trabajo amplia las habilidades de los empleados, aumenta la retención de habilidades y conocimientos, genera nuevas ideas y perspectivas, eleva la moral y mejora el desempeño general de los trabajadores.
El liderazgo democrático brinda el empoderamiento que los miembros del equipo anhelan junto con la diversidad de información que las empresas necesitan para evitar quedarse atrás de la competencia.
Conozcamos a nuestra gente y conozcamos sus deseos de cambio, y el proceso de gestión del cambio se volverá más fácil para todos los involucrados. La gestión de los cambios afecta a todos.
El imparable avance tecnológico actual propicia que el entorno laboral sea cada vez más competitivo y cambiante con constantes novedades que obligan a modernizarse y actualizarse a plantilla y directivos. En esta situación, la supervivencia y el desarrollo de las organizaciones depende en gran medida del conocimiento y la innovación para mejorar la productividad, la diferenciación o la competitividad, y contar con el mejor talento. La inteligencia artificial (IA) está cambiando el trabajo tal como lo conocemos. De hecho, el 42% de las tareas que realizamos a diario se automatizarán de aquí a 2027, según el Foro Económico Mundial (WEF).
Las empresas pueden obtener un mayor retorno de la inversión en tecnología y, quizás igual de importante, brindar una mejor experiencia a los empleados gracias a la formación continua.
En este artículo queremos centrarnos en las habilidades de gestión del cambio, es decir, las aptitudes que necesitas para gestionar el cambio tanto a nivel personal como a la hora de liderar un equipo.
Muchas empresas multinacionales prefieren que sus ejecutivos emprendan las plataformas de aprendizaje continuo. Les ayuda a asociarse con los objetivos comerciales y lograr resultados posteriores.