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Las Empresa de Trabajo Temporal, o ETT, son aquellas empresas cuya actividad consiste en poner a disposición trabajadores de manera temporal a otra compañía, que en estos procesos se conoce como Empresa Usuaria.
Este tipo de firmas se hacen cargo de todo el reclutamiento y selección del perfil apropiado en base a las necesidades de la compañía.
Te contamos cómo puedes beneficiarte de sus servicios en este artículo.
Si te ha surgido la urgencia de contratar a una persona bajo la figura del trabajo temporal, te indicaremos todo lo que necesitas saber para determinar si realmente lo necesitas
¿Tu empresa es del sector Turismo? Te contamos las claves para relanzar tu negocio con éxito.
La organización de empresas o unidades trae consigo dificultades para poder programar todo el esquema de trabajo, los proyectos, la productividad, y además tener un equipo motivado y preparado para solventar obstáculos en grandes desafíos.
Una empresa que no se actualiza corre el riesgo de quedarse estancada. Adaptarse a la era digital no solo te permitirá ser una empresa moderna, sino que también mejora la productividad.
Hoy os hablamos de las habilidades técnicas, humanas y conceptuales que debe tener el personal directivo de tu empresa. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
Las tecnologías disruptivas constituyen una nueva forma de operación y que tiene como objetivo mejorar la interacción de los clientes, consumidores u operarios, obteniendo así un mejor resultado.
Veamos las 10 tecnologías disruptivas que cambiarán el futuro del trabajo…
La empleabilidad se refiere al conjunto de talentos, habilidades y capacidades de una persona, que le permiten estar en condiciones para encontrar el trabajo apropiado.
Una pregunta muy común en la actualidad, es si se puede incrementar el índice de empleabilidad, para así tener más oportunidades de encontrar un buen trabajo y además para que las empresas puedan captar un personal eficiente y cualificado.
Te contamos qué es y qué factores influyen en ella.
Dentro de la organización de una compañía, el liderazgo y la gestión de equipos podría parecer algo sencillo pero gestionados de mal modo te asegurarán problemas a la larga. En los cursos de liderazgo de equipos para directivos hallarás las claves necesarias para conseguir los objetivos de la empresa.
Este término hace alusión a todo tipo de actividades que una compañía organiza con el objetivo de mejorar la relación entre los trabajadores para lograr un clima laboral que repercuta positivamente en la productividad de la firma. Te contamos cómo.