YouAreHere
Cerrar >
¿Quieres más información sobre tu sector?
Llámanos900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar
El acoso puede incitarte a buscar un ambiente de trabajo más respetuoso, incluso si realmente te gusta tu trabajo. En este artículo, definimos qué es un acosador en el lugar de trabajo y los tipos comunes a los que hay que prestar atención.
La próxima vez que obtengamos el reconocimiento que merecemos, no escondamos nuestro orgullo al aceptar elogios: seamos conscientes de nuestras fortalezas y tratemos de disfrutar el momento.
Navegar por tu regreso a la fuerza laboral puede resultar más desafiante de lo que esperabas. Ya sea que hayas estado sin trabajo durante dos o diez años, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de volver a trabajar.
La oxidación, como el burnout, puede parecer una nube oscura que se cierne sobre nosotros, pero la buena noticia es que hay un lado positivo: reevaluar nuestro puesto actual, nuestras oportunidades inmediatas de crecimiento y nuestros objetivos a largo plazo.
Cuando tomes una siesta durante la jornada laboral, considera cuánto tiempo debes dormir en el trabajo para que te despiertes sintiéndote lleno de energía y no atontado. Además, considera cuánto tiempo te durarán los beneficios al planificar tu siesta.
Los desafíos de trabajar en remoto no son insuperables. Hay muchas maneras de abordarlos y mejorar la gestión del tiempo, la productividad en línea y el bienestar en línea de los teletrabajadores.
Las opiniones difieren sobre la mejor manera de lidiar con la procrastinación, pero una solución es cambiar nuestras expectativas o estándares para completar el trabajo y hacer un plan para revisar partes de él cuando esté completo.
La autorreflexión, gracias a técnicas de Glow and Grow, es una herramienta indispensable para el crecimiento personal y profesional, que permite a las personas obtener una comprensión más profunda de sus pensamientos, emociones y comportamientos.
Hoy el trabajo no necesita consumir toda la energía disponible de las personas. Debería ser un componente de una vida diversa y equilibrada. La pregunta es: ¿estamos fomentando el equilibrio entre la vida personal y laboral de nuestros empleados?
He querido empezar compartiendo esta reflexión que escuché hace unos días al Dr. Mario Alonso Puig ya que, en pocas ocasiones, una afirmación tan simple me ha producido tanta inspiración y llamada a la acción.