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Analizar qué es un CEO en una empresa requiere que te hablemos de dirección y administración de negocios.
El consejo de administración de la empresa delega en el CEO la gestión de la misma. Sin embargo, le marca los objetivos a cumplir y este se encarga de llevarlos a la práctica al tiempo que sirve de puente entre los administradores y la operativa de la propia entidad.
Los trabajadores son el principal activo de toda empresa, por ello, el desarrollo del talento humano se ha convertido en una de las áreas de mayor impacto, sobre todo en lo que a cultura y gestión empresarial se refiere.
Las directrices implementadas por Recursos Humanos, son de vital importancia para promover el desarrollo de las capacidades del personal y alcanzar los objetivos de la organización.
Si deseas saber ¿qué es el talento y cómo descubrirlos?, entonces te invitamos a leer este artículo muy interesante.
El reclutamiento externo, es el proceso mediante el cual se intenta captar profesionales ajenos a la empresa para ocupar vacantes en la firma.
TEAL, es un término que hace referencia a una forma de organizar una empresa. Consiste en crear un sistema cooperativo sin posiciones jerárquicas imponentes, dando importancia al capital humano y las habilidades cooperativas entre los mismos
El reclutamiento de personal para los trabajos remotos puede ser algo complicado, por lo que en esta oportunidad te explicaremos cómo elegir un candidato para teletrabajo.
Para conocer si un candidato o candidata puede convertirse en pieza clave para tu empresa, sin duda será muy importante determinar sus puntos fuertes: habilidades, conocimientos, cualidades, temperamento, liderazgo, comunicación, entre otras cuestiones más.
Continúa leyendo para conocer más información de interés sobre cómo detectar los puntos fuertes de una persona, en especial aquellos talentos que quieren ingresar como empleados en tu compañía.
El Job Hopping consiste en cambiar de trabajo de forma constante, a fin de explorar nuevos terrenos y así crecer en la capacitación laboral. Esta práctica se ha hecho muy común en los últimos años.
En este sentido, las nuevas generaciones duran en su puesto laboral alrededor de 2 años como media.
Te contamos en lo que afecta a tu empresa y cómo puedes utilizarlo a tu favor.
Te contamos cómo se hace, para qué sirve y quién debe realizar una evaluación de desempeño. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
Hablamos de un profesional que ha centrado sus estudios en obtener conocimientos profundos sobre un tema o un área específica.
Estos profesionales manejan a la perfección todos los detalles, por lo que tienen mucho dominio de las actividades relacionadas. Te contamos cómo seleccionarlos y cómo incorporarlos a tu empresa
Hablamos de lo que se conoce como reclutamiento 2.0, también llamado Social Recruiting, y aquí te contaremos lo que tienes que saber para implementarlo en tu empresa.