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Te contamos cómo es la consultoría empresarial, sus características y por qué es importante para tu negocio. Si estás interesado sigue leyendo.
Las compañías no siempre funcionan de la mejor manera, pero muchas veces los mismos empleados no están conformes y empiezan a manifestarlo hablando mal de la empresa.
Hay diferentes maneras de abordar el descontento en una empresa. Cuando empieza a hablar mal de su lugar de trabajo el responsable debe resolver la situación pronto, antes de que sea tarde, pero de la mejor manera.
Una de las mejores formas de mantener tu empresa productiva, es no entrar en una zona de confort y encargarte de estudiar constantemente los puntos débiles y fuertes de tu compañía, con el objetivo de tener herramientas de gestión efectivas… ¡Empecemos!
No poder mantener una plantilla estable, repercute directamente en la productividad de la empresa, ya que todo el tiempo se está incorporando personal que, lógicamente, necesita de un proceso de adaptación.
Por esta razón, aquí te diremos cuáles son las principales causas y qué puedes hacer para evitar que los empleados no se vayan de tu empresa.
Ser un individuo resolutivo te ayudará en todos los aspectos de la vida. Seguro que has escuchado alguna vez a alguien decir que prefiere la gente que trae soluciones y no problemas. Pues de ese tipo de personas estamos hablando y como detectarlas en tu organización para sacarles el máximo partido.
Como líderes de una empresa, debemos ofrecer crecimiento profesional a nuestros empleados, de modo que puedan ser capaces de tomar decisiones y dar ideas asertivas que permitan generar innovaciones en la empresa.
A lo largo de este artículo te enseñaremos cómo mejorar las habilidades de tus empleados y algunas claves para reinventar tu empresa.
Tener inteligencia intrapersonal no solo marca la diferencia en la empresa, sino en la propia vida del individuo. Esto te beneficia puesto que un trabajador feliz se traduce en un grado mayor de efectividad en el trabajo.
Si quieres saber más sobre la inteligencia intrapersonal sigue leyendo.
Cada vez son más las industrias que componen las ventajas que tiene el trabajo en equipo. Sin embargo, lograr hacer que un grupo de individuos trabajen juntos no es nada sencillo, puesto que son personalidades y formas de pensar algo diferentes.
Es nuestro deber, como líderes y jefes de una empresa, plantar las bases necesarias que fomenten el trabajo en grupo y que de este modo se eleve la productividad de la compañía.
Es por eso que debes conocer las 5 C del trabajo en equipo, así que lee hasta el final…
El Lifelong Learning es un término designado al aprendizaje de una persona a lo largo de su vida. Básicamente, es la educación que recibe una persona permanente y voluntariamente.
Entonces, ¿de qué se trata el Lifelong Learning y cómo podemos aplicarlo en la vida laboral? A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber sobre este tema.
El trabajo en equipo, depende fundamentalmente de los roles de cada integrante, ya que existen una serie de labores o funciones que son necesarias para que un equipo se desenvuelva con éxito.
Te contamos todos los roles que debe haber en un buen equipo junto a las labores del lider del equipo de trabajo.