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Hay alternativas a la contratación de empleados que ayudan a maximizar la producción de la empresa, creando opciones para reducir costes en nómina, y también para garantizar que la atención del talento de la empresa se centre en los proyectos de la marca.
Para esos casos, se utiliza el Outsourcing, una forma de cubrir con la efectividad de la planta utilizando recursos efectivos para tu empresa. Si quieres saber más al respecto, hoy te contamos qué es el Outsourcing en una empresa.
Tras la reciente reforma laboral, ha habido cambios respecto a cómo dar de alta un trabajador. A grandes rasgos, los pasos siguen siendo los mismos, pero existen peculiaridades. Por eso, vamos a explicarte cómo tienes que hacerlo en tu empresa para que todo sea legal.
El departamento de recursos humanos es el encargado de gestionar todas las relaciones laborales dentro de una empresa. Desde la selección y reclutamiento de talento, hasta la gestión de su desempeño, las vacaciones, los beneficios y los despidos, todo entra en su competencia. Pero no todas esas actividades se hacen de forma regular, de ahí que algunas de las labores se puedan externalizar. Si quieres conocer todas las formas de Outsourcing de Recursos Humanos a las que es posible acceder actualmente, sigue leyendo hasta el final...
El supply chain, o cadena de suministro, es el proceso que abarca desde que un cliente realiza un pedido, hasta que el producto o servicio ha sido entregado y cobrado.
Si bien, los servicios generales pueden variar en función de las necesidades y características de una empresa, hay algunas tareas que son claves para el funcionamiento de cualquier firma. Te contamos las claves
Aunque el término Worplace Mangement apareció a finales del siglo pasado, se practica desde la época Romana, cuando los jefes velaban porque sus trabajadores tuviesen todos los recursos necesarios para trabajar más cómodos.
Hoy en día, casi todos los servicios de una empresa se pueden externalizar. No obstante, hay una serie de servicios que han sido los más demandados a lo largo de los últimos años. ¿Quieres saberlos?
Conseguir un transporte logístico de gran calidad es uno de los mayores retos a los que se enfrenta una compañía en la actualidad. La experiencia y satisfacción del cliente depende en gran medida de estas cuestiones y por ello hemos de adaptarnos a la evolución tecnológica del mercado para que la calidad operativa sea la mejor posible
¿Quieres saber más sobre la logística empresarial? Se trata del término que define toda la logística de una empresa. Abarca todos los aspectos internos y corporativos entre los que se hallan las compras, la logística interna para la producción y el envío y la distribución de las mercancías producidas.