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Las dinámicas de grupo son actividades que se realizan en la empresa para lograr la compenetración de los trabajadores, fomentando la confianza y la relación interpersonal entre estos.
Un embajador de marca en la empresa es la persona que participa con la empresa para representarla positivamente, con el objetivo de generar mayor reconocimiento, popularidad e impulsar el número de ventas. Te contamos cómo implementarlo en tu empresa.
Habitualmente, estudio y trabajo se asocian a dos tiempos vitales separados en el tiempo, pero en los últimos años se está promocionando la obligación de actualizar periódicamente los conocimientos mediante un itinerario formativo.
Alguien que practica el liderazgo empresarial es aquel que reconoce sus habilidades y ayuda y empuja a sus compañeros para alcanzar metas y objetivos específicos. Estas personas reúnen unas cualidades de personalidad y capacidad que favorecen la guía de otros individuos.
El liderazgo situacional está hecho para generar una fórmula flexible que se adapte a escenarios cambiantes, de alta velocidad en el ajuste de las tendencias o las prioridades, y en mercados muy sujetos a las necesidades del cliente.
Una empresa que no se actualiza corre el riesgo de quedarse estancada. Adaptarse a la era digital no solo te permitirá ser una empresa moderna, sino que también mejora la productividad.
La empleabilidad se refiere al conjunto de talentos, habilidades y capacidades de una persona, que le permiten estar en condiciones para encontrar el trabajo apropiado.
Una pregunta muy común en la actualidad, es si se puede incrementar el índice de empleabilidad, para así tener más oportunidades de encontrar un buen trabajo y además para que las empresas puedan captar un personal eficiente y cualificado.
Te contamos qué es y qué factores influyen en ella.
Hoy os hablamos de las habilidades técnicas, humanas y conceptuales que debe tener el personal directivo de tu empresa. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
La redacción algorítmica puede ayudar a los nuevos solicitantes a encontrar y corregir errores ortográficos, gramaticales y de uso en sus CV. Los empleadores lo aprueban, según muestra una investigación en la que se analizan los currículums mejorados por IA.