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A largo plazo todos nos veremos compitiendo con un bagaje similar. El propósito ya no marcará la diferencia en el mercado laboral. Finalmente, lo que diferencie realmente a unas compañías de otras será su cultura empresarial.
¿Cómo crearemos el espacio de trabajo necesario y cómodo para combinar freelancers, trabajadores remotos y a tiempo completo? Es el nuevo reto que nos llega con la irrupción en el mercado de la fuerza laboral líquida.
A medida que las operaciones de procesos de outsourcing se vuelvan más complejas e integradas con el entorno comercial más amplio, la tecnología desempeñará un papel más importante para garantizar que puedan escalar.
El Interim Manager es un profesional experimentado, motivado e independiente que puede darle a la solución del problema de una empresa un fuerte avance en la dirección correcta en poco tiempo. ¿Pero, cuáles son sus desafíos?
A la hora de diseñar tu employer branding debes tener en cuenta que el talento humano se convierte en la mejor forma de invertir en tu organización y se convierte en el mejor activo.
La integración de la evaluación por competencias en diversos procesos de recursos humanos mejora la toma de decisiones, agiliza los esfuerzos de gestión del talento y contribuye a crear una fuerza laboral capacitada y motivada.
Utilicemos estos consejos para ayudar a construir una cultura en nuestra organización que mantendrá baja la tasa de rotación de empleados y retendrá a nuestros mejores activos a bordo y productivos en los años venideros.
Ante la situación que nos encontramos muchas empresas en la actualidad, con personas extremadamente válidas en plantilla, pero con cierta edad y la incorporación de talento joven, podemos optar por la vía de la confrontación generacional o bien aprovecharnos de esta oportunidad para conseguir mejores beneficios.
La externalización de procesos, bautizada también con el anglicismo outsourcing, es una herramienta sobradamente implementada en nuestro tejido empresarial que permite a las empresas que la utilizan poner en manos de un experto especializado una actividad determinada.
El service manager es el encargado de proporcionar en una empresa servicios de calidad, que los clientes puedan usar, disfrutar, valorar y apreciar.