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La gestión de talento son actividades para buscar, reclutar, desarrollar, valorar y fortalecer la posición de las personas empleadas en la empresa, así como al uso efectivo de sus habilidades por parte de la empresa para la implementación de la estrategia de la organización.
Hablamos de lo que se conoce como reclutamiento 2.0, también llamado Social Recruiting, y aquí te contaremos lo que tienes que saber para implementarlo en tu empresa.
Te contamos cómo se hace, para qué sirve y quién debe realizar una evaluación de desempeño. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
Los Una población más longeva, la digitalización de la salud, la innovación en tecnología médica transformadora con aplicaciones en todo el espectro de la atención al paciente y una continua incertidumbre económica global. Estos son los impulsores sociales clave que afectarán la atención sanitaria en 2024.
El directivo es uno de los profesionales más importantes en la estructura interna de una empresa, siendo el encargado de, principalmente, planificar, coordinar, supervisar y analizar cada acción que se lleve a cabo en la compañía.
Los perfiles de alta demanda son vitales para garantizar el éxito de cualquier empresa y es por ello que, a la hora de contratar este tipo de empleados, es necesario no solo atraerlos y fidelizarlos, también hay que hacer una buena selección para evitar algún error con miras al futuro.
Es por eso queremos indicarte más detalles sobre la situación laboral actual de perfiles de alta demanda, cómo atraerlos, seleccionarlos y fidelizarlos apropiadamente. Continúa leyendo hasta el final…
Hablamos de un profesional que ha centrado sus estudios en obtener conocimientos profundos sobre un tema o un área específica.
Estos profesionales manejan a la perfección todos los detalles, por lo que tienen mucho dominio de las actividades relacionadas. Te contamos cómo seleccionarlos y cómo incorporarlos a tu empresa